© 2023 por EC. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr

Proyecto de Innovación Educativa TELEVISIÓN ESCOLAR

     Con el nombre de Telemontañas, comenzó en el curso 1988/89, en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de las Montañas, en Villamartín (Cádiz).

La primera fase terminó en 1995 con motivo de la desaparición de la EGB. El Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, nos invitó a una Mesa Redonda sobre "Experiencias Educativas con Nuevas Tecnologías y Medios de Comunicación", en las "Jornadas de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación, que se celebraron del 14 al 16 de diciembre de 1995, en la que compartimos nuestra experiencia con los asistentes.

La segunda fase comenzó inmediatamente después, con alumnado de Infantil y Primaria y se extiendió entre 1995 y 2004, año en el que comenzó la tercera fase del proyecto, con la aprobación del Proyecto DIG titulado Telemontañas III . En 2008, con motivo del apagón analógico, el proyecto se basó únicamente en el uso de Internet.

Finalizado el Proyecto con la jubilación de la mayoría del Equipo,  ahora, bajo el patrocinio de la Sociedad Pedagógica Tartessos, continúa una cuarta fase, con  el titulo de Televisión Escolar.

Difusión en medios educativos
La aventura del saber.PNG
blog_telemontañas.PNG

Trabajo Fin de Grado

Unversidad Autonoma Barcelona

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now